AMIGOS, lo más bonito en la vida. :)

Aun no sé cómo no había publicado este texto ya aquí, me resulta hasta imposible... En fin, pero ya está aquí, y espero que os guste ^^

La vida cambia, da mil vueltas, conoces gente, otra se va, se va por su propio pie, porque cree que los que dicen lo que quieres escuchar es mejor. Pues bien, no es así, lo mejor que pueden hacer, es decirte la verdad, y a la cara si es posible, nada de ir con una sonrisa bonita cuando tienes a 'esas personas que solo aguantas porque no tienes otro remedio, siendo que tienes a tus amigos del alma en otro lugar'. Si se dicen las cosas se dicen claras y sin rodeos, y si no no se dicen, te las guardas para ti y nadie más, así no hay excusas de esas que todo el mundo pone como reproche, 'todo el mundo habla por detrás' dicen la mayoría, pues NO, si quieres hablar hazlo con la persona que quieres criticar, por lo menos así puede 'devolvértelas' o simplemente reírse, reírse de lo críos que parecemos cuando reñimos por estupideces, o sin más, por tonterías de la vida, por cosas que no tienen ningún sentido, y que normalmente se arreglan y acaban a risas, aunque no siempre, y demostrado queda.

Gracias a esas vueltas que da la vida te das cuenta de cómo son las personas, y si, me fastidia, que por tonterías 'que pasan' o 'que hacen que pasen' salgan perjudicadas tantas personas, tantas personas que no tienen culpa de nada, personas que quizá nunca llegues a conocer tal como son por cosas que han podido decir de ti, y que aun que tu creas que merecen la pena, ya no te van a dar esa oportunidad por 'los comentarios y opiniones ajenos' que antes hayan recibido de ti. Eso sí que es una auténtica pena, pero que le vamos a hacer, ¿para eso se tiene la boca no? Para hablar de lo que no se debe, de lo que a cada cual le viene en gana, hablar de lo que menos uno sabe, y de quienes menos se debe. La vida y la realidad es así, dura, ¿por qué? Porque nosotros solos nos encargamos de amargársela al prójimo, a aquel que nos ha estado ayudando en lo que ha podido, pero está claro, que al que nunca nos ha hablado, o ayudado, o ni siquiera conocemos, todavía se lo ponemos peor, no le damos a pie a que nos conozca, y si lo hacemos, lo hacemos de tal forma que piense como tú, y si no te gusta, por uno menos ¿qué va a pasar? ya encontraré a quienes piensen como yo ¿no? Pues ¡NO! Las amistades chocan, y si de verdad se quieren conservar, tienes que aprender a respetar lo que piense, quiera, desee, tenga... esa persona, compartiendo opiniones y debatiendo los temas, que sí, pueden acabar en discusiones, que más adelante se arreglaran con risas, pero respetarlas ante todo.

Gracias a ciertas personas, que hablan y no se guardan nada que deban contar para si mismas, esta vida es más fácil.

Esas personas son aquellas que, con una mirada te entiendes, que no hace falta ni moverte para que te entiendas, que ver una sonrisa en sus bocas ter hace reír, que verlas feliz te hace feliz, esas personas de verdad son amigos, y son amigos ahora y lo serán siempre.

Que no crea la gente que los amigos de 'pegatina' duran mucho, que comprobaran, que después de una mala, viene otra, y otra, y otra... y así hasta que te cansas, o se cansan, y esa amistad se torna a un punto en el que involucra al resto de amistades, y se llegan a romper, como un cristal en mil pedazos.
Algunos de esos pedazos se vuelven a unir, y se hacen más fuertes, y es gracias a eso por lo que la gente sale adelante, y es gracias a los golpes, y cuanto más duros mejor, de los que aprendes para el próximo.

Yo, sinceramente, sólo espero que no se rompan más amistades, y mucho menos, que esas rupturas nada amistosas involucren al resto de 'amigos' o incluso 'conocidos' en común, ya que es muy difícil convivir con personas que has discutido, y más si es a diario. Ahora yo quiero agradecer a todas esas personitas que siguen a mi lado, desde que las conozco, sea mucho o sea poco, confiando en mí y yo en ellas, riéndonos en los buenos momentos, y llorando en los malos, pero también en los buenos. Agradecer también que hagan más fácil el día a día, ya que si no estuviesen ahí, muchos de los días que han estado ahí habrían sido horribles.
Gracias por, dos años enteros de una vida, habermelos dedicado a mí, y después de esos dos años, seguir aquí para TODO lo que te pido.
Gracias por, sin conocerme prácticamente, tener esa complicidad conmigo.
Gracias por hacerme reír, sacarme una sonrisa, hacerme llorar de emoción...
Gracias por preocupaos por mí, pero de verdad, no preguntando por preguntar.
Gracias, por sin conocerme prácticamente nada, haber confiado tanto en mi.
Gracias por dejarme opinar como quiero, y que esa opinión sirva para arreglar o mejorar otros asuntos.
Gracias sin más por estar ahí cuando os he necesitado.
También doy gracias a una personita, que se ha tragado todos mis marrones, mis penas, mis alegrías, mis follones más tontos, y también los peores... ha aguantado TODO, GRACIAS. Esas personitas, espero que sepan quién son, y que no se excluya nadie que crea que no debe hacerlo.
Aunque si te quedan dudas, no intentes estar dentro, porque estás dudando de mi amistad.
GRACIAS EN SERIO, A TODAS ESAS PERSONITAS QUE DÍA A DÍA SE PREOCUPAN POR MI, Y ME AYUDAN EN TODO LO QUE PUEDEN Y ESTÁ A SU ALCANCE. ¡GRACIAS!
No puedo decir nada más, sabéis que daría la vida por vosotros. (L)

No hay comentarios: