Más de amistad ^^

Creo que este texto se merece una entrada, lo re-encontré mirando actualizaciones más viejas de fotolog, y simplemente decir que es precioso.
No lo he escrito yo.

Amistad es conseguir una sonrisa de los labios de otra persona cuando esta la necesita y no la podría conseguir por sí mismo, Amistad es ceder tu mano para que se desahogue otra persona apretándola cuando necesita descargar ira. Amistad es contar todos tus secretos a alguien con el/la que no te unen lazos de sangre y que él/ella te cuente todos los suyos con la seguridad de que sólo los sabréis vosotros dos. Amistad es ayudar a otra persona en todos sus problemas sin esperar ninguna recompensa más que una sonrisa, una mirada, o un "tequierow". Amistad es alegrarse cuando otra persona se alegra y entristecerse cuando otra persona lo hace. Amistad es saludar a otra persona con un gesto afectivo como darse la mano de alguna forma especial en lugar de darse dos besos, que solo se hace por educación. Amistad es no reírse de las ilusiones de otra persona, sino apoyarlas. Amistad es escribir cosas así porque necesitan salir de dentro para que otra persona entienda lo que es para ti, aun que das por supuesto que ya lo sabía. Amistad es tener ganas de estar con una persona simplemente para hablar con ella de cualquier tontería por el simple hecho de que te sientes bien a su lado. Amistad es ir al lado de otra persona, sentarse a su lado, sin importarte nada de lo que diga la gente por ello..... y así podría definir amistad con unas 1000 frases más, pero tengo sueño y se me nubla la vista.

Esta definición de amistad mola más que las "prefabricadas" que encontráis por ahí.


Y ahora otra, esta sí es prefabricada, pero me encanta ^^



La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.


A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.

Menos tu cajita de cristal…

No hay comentarios: