Tarde en Zaragoza



Breve resumen:

- Llegué a Zaragoza a eso de las 3... ¿A qué hora llegaron ellas? ¿A las 4 y media? La excusa fue que el bus las dejó muy lejos... jajajaja

- Bueno, ya estabamos las tres juntas, solo faltaba Carlos... ¡28 minutos enfada Yaiza! A los 28 minutos de estar esperando apareció (pero por lo menos apareció jajaja)

- Mientras llegaba menos mal que hubo ''entretenimineto'' es decir, mirar a la gente que pasa, en concreto a uno que pasó dos veces, que tendríais que estar alli, que panorama.
También vimos a Estela, la loquichuela de clase jajaja (Es coña, no esta loca... ¡está peor que loca! jajaja)

- Al rato, volvió a pasar, y ¡qué casualidad! Anna tenía ganas de ir al baño ¡justo en la dirección en la que había ido él! jajajaja Así ue dejamos ala parejita en un banco, y fuimos a ECI.

- De camino, Ö ¡ PAULA ! Que casualidad, nos encontramos a una amiga ^^ Hacía bastante que, por lo menos yo, no la veía.

- Tras un rato hablando, continúamos el camino... Y de repente oígo... - Creo que ya le hemos perdido el rastro el chico... Y yo... - ¿Pero no ibamos al baño? jajajajaja

- ¡Y llegamos! Esto... ¿El baño? =) No teníamos mucha idea de por donde ir a la escalera, asi que subimos hasta el ultimo piso... y tras una vueltecilla vimos el cartel.

- Ya en los baños, ¡ FOTOS ! (Se ve alguna arriba)

- Regresamos al banco donde hacía una hora habíamos dejado a los tortolitos, y estaban acompañados, de dos señoras que los miraban con caras un poco asustadizas, o más bien de incrédulas.

- Dispuestos a ir a otro sitio para no estar molestando a las señoras, nos levantamos y.. ¡ Se levantan ellas !
Yaiza las hubiese matado...jajaja

- En busca del bar perdido... cruzamos toda independencia para nada, porque al final no fuimos a ningún bar, nos quedamos haciendo más fotos. (Arriba se ven de nuevo)
También grabamo un vídeo, el cual no me dejan subi a YT... así que no podré colgarlo... pero es gracioso, se ve como se maltratan Anna y Yaiza, bueno, más bien como Yaiza 'maltrata' a Anna, por eso lo de la asesina de la manoleta jajajaja

- ¿Qué hora es? - Las siete y cinco. -Ö ¡ Corred ! ¡ Que no llegamos !
Y efectivamente, no llegamos al bus que Anna y Yaiza tenían que cojer... ( Menos mal que después estaba el de Fuentes, es decir, el mío) Y bajamos a Fuentes y ya vinieron a buscarlas.

(Después de que se marcharan Anna y Yaiza)
- Llego a la Iglesia y lo único que oigo es ¡CORRE CORRE QUE TE TOCA LEER! Y yo.. oh si, que puntualidad tengo... Asi que leí y, finalizó la misa.

- ¡Y CENA con los de la QUINTA! Y después tenían botellón, asi que fuimosa la peña. Después Pekado (Un rato de Puber) y más Pekado... y justo cuando me voy a ir, aparece Vicky, y me dice: ¡Quédate conmigo! Me quedé... y menos mal que aparecieron los de Pina que por un momento de abandono que me hizo (uno detrás de otro mejor dicho) me quedé de 'acopling' con ellos... aunque después desaparecieron y ni me enteré, me gire y ya no estaban... Así que decidí ir a buscar a Vicky... y volvimos adetro... y en unas horas ya a casa, que a la mañana siguiente había que madrugar para los PASTILLOS, que finalmente pasé en familia con unos amigos de Zaragoza, el lugar de ir al río como tenía pensado con todos quintos... pero igualmente estuvo bien =)

(Y eso que era un breve resumen...)

Sábado, 20 de Marzo de 2010

No hay comentarios: