21 añitos tiene mi tato :)


¡Muchísisisisisisimas felicidades señoritoooo!
Aish mi tatodoptadoradorable, que te me haces viejuno jojo :P
Ya que lo de la velocidad no es lo mío y la originalidad tampoco... te aguantas y te quedas con mi cutre filishitasión ^^
Un gran regalo sería tu muñeca como nueva, por no hablar de tu anular y TUS NEURONITAS :) Pero bueno... lo último es lo de menos (ya sabes, toque de esa maldad que no tengo titirii)
Mueeeno, páselo de lujo usted, ya sabe ;)
Disfruta de tu día, y de todos los demás leñe! Que para algo están!
Y ya me contará cuantas cositas ha recibido como regalitos :)
Y... visto que hoy todo el mundo se acuerda de ti y blablabla... reitero que yo te quiero hoy y todos los días ^^
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños :)
Muuaasmuuaasforyou,tequierotequierotequiero

6/07/11

No hay comentarios: